Aplazan coerción a Pascual Cabrera y otros miembros de red de sicariato en La Romana

LA ROMANA. La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí aplazó este miércoles por segunda vez el conocimiento de las medidas de coerción al presunto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera y a otros 15 imputados también por crímenes de sicariato.
La jueza Franchesca Silvestre postergó la audiencia con el objeto de que la abogada de uno de los acusados pueda conocer el expediente y para que el médico legista realice la revisión médica a varios imputados que alegaron haber sido torturados durante el proceso de investigación.
Además de Cabrera, figuran en el proceso Juan Ángel Peña Tavárez (el Gordito o Doctor), David Enmanuel Silvestre Sierra (Chuplú), Alexander Florián Mejía (Rafita), Alba Josefina Cruz Berroa (Albita), Edelyz Josney Relledo Vásquez (de nacionalidad venezolana) y Enmanuel Nina Rosario (Alexis).
También, Víctor Manuel Sentili José, Jhoan Manuel Jiménez, Kendry José Ramírez (CDI), Argenis Antonio Cedeño Berroa, DJ Ángelo (preso por otro caso), Juan Tomás Richiez, Robelin Peña Guerrero (Robelin), Junior González (Puñeta) y Juan Carlos Bernardo (el Mecánico).
Pascual Cabrera, quien guarda prisión preventiva por otro caso de lavado de activos, fue ingresado al tribunal a las 9:45 de la mañana, tras su traslado desde la cárcel modelo de La Romana, donde supuestamente dirigía la banda.
La magistrada Silvestre había aplazado la audiencia el pasado 15 del presente mes porque varios de los abogados de la defensa pidieron tiempo para conocer el expediente instrumentado por las autoridades.
“Es una escena creada por el Ministerio Público con la finalidad de hacerle daño a Pascual Cabrera”, argumentó el abogado José Armando Sánchez, quien asumió la defensa junto a Tomás Castro.
De su lado, el abogado Frank Ortiz alegó que su representada Alba Josefina Cruz Berroa fue incluida en el expediente porque procreó un hijo con el hoy occiso Francisco Javier Camacho (Javielito) y mantenía conversaciones con este por el celular.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget