Altas temperaturas y chubascos siguen en el país

Santo Domingo-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronostica chubascos para esta tarde en las regiones: Noreste, sureste y la cordillera Central.
Informa que para mañana lunes, la vaguada y el ciclo diurno serán responsables de los chubascos dispersos  y posibles tormentas eléctricas  en algunos puntos del país y que el martes una nueva onda tropical interactué con la vaguada, incrementando la humedad, dando como resultados precipitaciones que pueden ser moderadas a fuertes y tormentas eléctricas esporádicas así como aisladas ráfagas de viento concentradas hacia las regiones; Este, noreste, sureste, cordillera Central así como la zona fronteriza.
Las temperaturas, seguirán bastantes calurosas, en especial durante el día debido al viento cálido del este/sureste y la época del año, por estas razones, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos después del mediodía con chubascos dispersos y  posibles tormentas eléctricas hacia las regiones: Noreste, Este, Sureste,  cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá mezcla de nubes y sol, pasando a medio nublado en la tarde. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget