Fedelucd marcharon contra la delincuencia y la drogas

Los integrantes de la Federación Dominicana de la Lucha contra las Drogas (Fedelucd) marcharon este domingo en contra de la delincuencia y la drogadicción, en el contexto de las actividades programadas por el Día Internacional de la Lucha Contra las Drogas que se celebrará el próximo 26 de junio.
El presidente de Fedelucd, Francisco Núñez Cáceres, explicó que la marcha denominada “Un paso contra las drogas”, tiene como propósito promover la prevención en la lucha contra el flagelo de la drogadicción, que tanto daño hace a la sociedad dominicana.
“Entendemos que el Estado debe poner más énfasis en la prevención y en la educación de las drogas, que en la represión”, puntualizó.
Destacó que el 90% de la delincuencia y de la violencia que arropan al país es como consecuencia de la drogadicción.
“El Gobierno debe respaldar también a las instituciones que estamos haciendo un trabajo honesto y con un programa definido y en esa virtud estamos solicitando al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que nos incluya en la distribución de los recursos que se obtienen producto de las incautaciones al narcotráfico, ya que nunca hemos recibido nada por ese concepto”; aseveró.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget