Dican ocupa más de 900 gramos de droga en las últimas horas en Santiago

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos informó sobre la ocupación de más de 900 gramos de diferentes tipos de estupefacientes, mediante operativos realizados en diferentes sectores de este municipio.

De la droga incautada 729 gramos fueron de marihuana, 174.9 gramos de cocaína y 18.5 gramos de crack, para un total de 922 gramos y 400 miligramos.

En las acciones antinarcóticas además se ocuparon varias balanzas, teléfonos celulares, motocicletas y otros objetos que eran utilizados para el trasiego de estupefacientes, según explica el informe de la Dican en Santiago.

Los allanamientos realizados dieron como resultados los apresamientos de Jeison Alvarez Ortiz, Felipe Castillo, el haitiano Papito Pie, Junior Rafael Rodríguez Peralta, Randy Muñoz, Flesy Rafael Peña, Abel Cepeda Peña, alias El Fuerte y María Rodríguez entre otros.

Los sectores que fueron intervenidos por representantes del Ministerio Publico y la Dican son Los Salados,, Yaguita de Pastor, Cristo Rey, Pekín, Cienfuegos, Buenos Aires, Nivaje, La Ciénaga y los municipios de Sabana Iglesia y Villa González.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget