Destacan los esfuerzos de la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, para fortalecer el SICA


Guatemala-La Presidenta del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), HD Silvia García Polanco, junto con la Junta Directiva, ha expresado su beneplácito por los esfuerzos liderados por la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en su rol de Presidenta Pro-Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). En una declaración oficial, HD García Polanco destacó la dedicación de la Presidenta Castro para reactivar y fortalecer institucionalmente el SICA.

"Valoramos profundamente el compromiso y los significativos encuentros que la Excelentísima Señora Presidenta de la República de Honduras ha sostenido con los líderes de nuestros países hermanos, instando a revitalizar y robustecer el SICA", mencionó HD García Polanco.

Como resultado de estos esfuerzos, se ha confirmado que los Presidentes y Jefes de Estado de la región se reunirán el próximo jueves 27 de junio en Tegucigalpa, Honduras. El PARLACEN augura un exitoso encuentro y reafirma su compromiso continuo con la integración regional de Centroamérica.

"Es oportuno reiterar nuestra disposición en el PARLACEN de seguir trabajando incansablemente por la unidad y la cooperación entre nuestros pueblos", concluyó la declaración oficial desde Guatemala, Centroamérica.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget