Renuncian del PLD un regidor y dos exprecandidatos a regidores en Elías Piña

 


Sin explicar razones presentaron este miércoles su renuncia "irrevocable" del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Elias Piña, en el municipio de Juan Santiago, el actual regidor Julio Montero Otaño y los excandidatos a regidores Yuleidy Vicente Montero y Alejandro Montero, entre otros dirigentes.

La decisión fue notificada al presidente de esa organización política, Danilo Medina y al secretario general, Charles Mariotti, respetivamente. 

"Cortésmente tengo bien dirigirme a ustedes para comunicarles que luego de una profunda reflexión sobre mi futuro político, he decidido Renunciar de manera irrevocable a los


puestos que ostento de presidenta de comité de base del municipio de Juan Santiago y miembro del PLD", explicó en su carta de renuncia la excandidata a regidora Yuleidy Vicente Montero. 

Los tres dirigentes pertenecen al equipo político del exaspirante a diputado Anderson Montero y que luego de su renuncia al PLD no ha parado la salida de dirigentes del más altos nivel en esa provincia. 

Recientemente Anderson Montero y su equipo político se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno por el presidente de esa organización política José Ignacio Paliza.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget