Diputado Elías Matos dice su sobrino fue operado, pero sigue en estado delicado

  


El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías),manifestó que su sobrino Jhoandy Matos fue operado, pero que se encuentra en un estado muy delicado de salud.

El sobrino del legislador de la capital, Elías Matos, fue herido de bala por un agente policial en Los Kilómetros de la Independencia, en hecho ocurrido pasadas las 10 del pasado domingo, en el parque del sector Atlántida de esta ciudad.

Matos dijo que el joven se encuentra en observación médica, luego de una cirugía de más de siete horas, al indicar que se le han colocado varias pintas de sangres: "Estamos en oración para que mi sobrino de 29 años no pueda perder una de sus piernas".

Al ser abordado por los medios que cubren el Congreso Nacional, el legislador, explicó que los hechos quedaron grabados por cámara de videos, al precisar que su sobrino esa noche regresaría a los Estados Unidos.

Dijo que lamenta mucho los niveles de violencia que se están registrando en el país.

El hecho ocurrió en el sector Atlántida, en las cercanías de la avenida Independencia, luego de que el padre del herido tuviera un pequeño roce con un vehículo, cuya dueña dijo que no había problemas.

Sin embargo, según narra el legislador capitaleño, el policía, amigo de la señora, se enfrascó en una discusión con el hermano del congresista, por lo que Jhoandy Matos se vio precisado a entrar.

“El policía saca el arma de fuego y en una acción en la que el sobrino mío intenta, según se ven las imágenes del video, mandarse, entonces otro lo agarra por el poloche y ya de espalda le da un disparo en la pierna derecha”, detalló Elías Matos.

El diputado Elías Matos y otros familiares solicitan una investigación de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de someter a la justicia al agente policial de quien dicen que es reincidente en hechos de violencia en sectores de Los Kilómetros de la Independencia.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget