Casa Oliver da pasos verdes hacia un mundo sostenible


Colaboradores de la empresa recolectaron más de 2,700 libras de plástico de la Playa Manresa, Rompeolas, del Distrito Nacional. 

Santo Domingo. – Bajo el nuevo eslogan “Pasos Verdes”, que define su política de responsabilidad social corporativa, Casa Oliver desarrolló como todos los años su jornada anual de limpieza de playas.

“Hemos iniciado esta nueva etapa de compromiso social con Pasos Verdes, un nuevo camino que busca dar pasos firmes en aras de garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico de la empresa y el cuidado del medio”, expresó Ana Catalina Céspedes, directora general de Casa Oliver. 


En la actividad que se realizó en Playa Manresa, Rompeolas, del Distrito Nacional, el voluntariado de la empresa fabricante de Ron Puntacana Club, logró recolectar más de 2,700 libras de desechos sólidos. 

Con estas acciones Casa Oliver buscan contribuir a la preservación de los ecosistemas costeros y marinos, y promover una cultura de compromiso con la preservación del medio ambiente entre sus colaboradores. La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la coordinación de la fundación Tony TirCo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget