Wilsaida Díaz gana Campeonato Nacional Femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera.


La varias veces campeona nacional de República Dominicana (2013, 2015, 2016) representante de Bayaguana, provincia Monte Plata, la jugadora Wilsaida Díaz culminó este domingo 02 de abril con 6,5 puntos de 8 posibles, contando con 5 victorias y 3 tablas sin conocer derrota, para convertir en la nueva campeona de ajedrez de la República Dominicana. 

En este 2023 se cumplen 10 años de la primera vez que Wilsaida se coronó campeona nacional superior en el pais y es de gran orgullo poder observar cómo obtiene nuevamente el título, su cuarto Campeonato nacional superior en su carrera, obtenido con buenas victorias sobre fuertes jugadoras y no conocer derrota en el proceso. 

"Queremos felicitar de manera muy especial a Wilsaida. Ha tenido una gran participación, su trabajo le ha llevado a conseguir nuevamente el título de campeona nacional de ajedrez dominicano", expresó Pedro Domínguez Brito,  presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez

Además, Domínguez Brito felicitó a todas las participantes, quienes mostraron mucha disciplina y buen espíritu competitivo en este campeonato. 

El máximo evento Femenino contó con el respaldo del Ministerio de Administración Pública MAP, INESPRE, Consejo Nacional de Drogas, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas!

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget