UDC y Revolución Duartiana reparten kits de productos para elaborar habichuelas con dulce

 


SANTO DOMINGO, RD.- El movimiento Revolución Duartiana y el Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC-, que preside Luis Acosta Moreta "Luis El Gallo", distribuyó cientos de kits con productos para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce, con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.

Las entregas se hicieron a conductores, transeúntes y personas que se disponían a viajar a las diferentes localidades y provincias del territorio dominicano.

Las brigadas de la UDC se establecieron en los peajes de la Avenida Las Américas, carretera Sánchez, Autopista Duarte; en el parque Enriquillo y otros puntos del Distrito Nacional, donde además entregaron mensajes de prevención de accidentes, agua potable y otros artículos para viajeros.

Los combos para habichuelas con dulce contienen un paquete de frijoles rojos de 800 gramos, una lata de leche evaporada, leche de coco, dos libras de azúcar, un paquete de pasas, un sobre de canela, clavo dulce, galletitas y vainilla.

La entrega de estos productos tiene como propósito contribuir para que las familias dominicanas, especialmente las de escasos recursos económicos y en condiciones de pobreza, puedan disfrutar de las habichuelas con dulce, tradición arraigada en el pueblo dominicano en Semana Mayor, en que se rememora la Pasión, Crucifixión y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Los operativos fueron coordinados por el integrante del comité político de la –UDC-, Víctor Silverio; acompañado de Damaris Pérez, Ariel Rosario, Blainery Puello, Víctor Ramírez, Alberto Ramírez, entre otros dirigentes del Partido Unión Demócrata Cristiana.

Varias personas beneficiadas con los kits expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader y a Luis Acosta Moreta, por su preocupación para que un amplio segmento de la población más pobre del país pueda disfrutar de las tradicionales habichuelas con dulce en esta Semana Mayor.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget