Precandidata Leandra Acosta realiza visita de cortesía a la Liga Norma Díaz


Santo Domingo.-. La presidenta y el secretario general de la Liga Deportiva Norma Díaz, recibieron este sábado la visita de cortesía de la precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Este, por la Fuerza del Pueblo, empresaria Leandra Acosta.

En el encuentro, la fundadora de la liga deportiva, señora Norma Díaz, conversó con Acosta a quien reveló las precariedades por la cual atraviesa la liga que funciona en el Play la Zafra desde el 1969, en el municipio Santo Domingo Este.
Díaz, aseguró que el próximo 30 de abril cumple 93 años de edad, aún tiene fuerza para impartir práctica de bateo a los niños que acuden allí.
De su lado, el secretario general, Héctor Díaz, invitó a la precandidata a síndico por el Partido la Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta a la premiación de los peloteros más destacados del pasado año 2022, que se realizará el próximo día 7 de mayo del corriente año, en dichas instalaciones.
La empresaria y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, compartió y se tomó fotos con los directivos y cientos de prospectos de la Liga Norma Díaz, que se encontraban allí practicando béisbol.
Acosta, dijo que de ganar la alcaldía de Santo Domingo Este, destinará una parte del presupuesto para apoyar las actividades deportivas que se realizan en ese municipio. Señaló que será una prioridad para su gestión apoyar el deporte, así contribuir a sacar aquellos jóvenes de las calles, y evitar que caigan en vicios.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget