Terrero dice clase política preocupada; aseguran Danilo Medina superara cáncer

 


Santo Domingo.-. El ex diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó hoy que la noticia dada a conocer por el presidente del PLD, Danilo Medina a su llegada al país, sobre su padecimiento de cáncer próstata curable ha preocupado a la clase política y al pueblo dominicano.

El doctor Terrero, sostuvo que gracias a la ciencia médica y la detección a tiempo, el cáncer que padece Medina es curable, por lo tanto tendrá que someterse a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, para reducir o eliminar el referido tumor.

Entiende que el ex gobernante superará satisfactoriamente ese cáncer de próstata, ya que existen medicamentos muy buenos para este tipo de problemas, ya que la ciencia ha avanzado muchísimos.

El galeno, exhortó a la población dominicana a que acudan frecuentemente a su Urólogo si es hombre y al Ginecólogo si es mujer a realizarse sus chequeos médicos, ya que no trata de evitar la enfermedad, sino de detectarla a tiempo y buscarles solución a tiempo.

 El doctor Víctor Manuel Terrero, afirmó que el ex presidente Danilo Medina superará más temprano que tarde este cáncer; ya que está siendo tratado por expertos de la medicina en la ciudad de Miami, Estados Unidos desde que fue detectado. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget