Secretaria del Dominicano del Exterior de la FP pone en funcionamiento plataforma digital.

 


Marcos Cross, titular de la secretaría del dominicano en el exterior informó  de la presentación de la plataforma digital  para dejar iniciado los trabajos de consulta y propuestas de cara a la elaboración del programa de gobierno de la Fuerza del Pueblo (FP) y su líder Leonel Fernández, quien será su candidato presidencial, para darle solución y atención a las necesidades de la diáspora.

Leonel Fernández es quien en sus gobiernos  más a tomado en cuenta a los dominicanos del exterior, con iniciativas de leyes como la No. 52-99 y la 1-08, así como la constitucionalización de la representación en la Cámara de Diputados con la inclusión de 7 legisladores en representación de los que residimos fuera del pais. Prometió que de ganar las elecciones en el 2024 creará el Ministerio del Dominicano en el Exterior.

La presentación de la plataforma digital para recoger las ideas y propuestas en el

Exterior estuvo presidida por su titular Marcos Cross y los presidentes de las circunscripciones 1 y 2 del exterior de la FP, Alfredo Rodríguez y Levis Suriel, diputados de la patria respectivamente.

La comisión de trabajo integrada por 17 miembros para unificar las propuestas quedó coordinada por el miembro de la DC Roberto Jiménez secretario general de La FP en Europa, junto a otros 17 miembros. 

La actividad contó con la presencia de 188 miembros dirigentes de las 3 circunscripciones electorales del país en el exterior.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget