Regidor llama a los hombres a cuidar la mujer como a la niña de sus ojos


 Santo Domingo.-El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, a propósito de celebrarse este miércoles el día ´´Internacional de la Mujer´´, llamó a los hombres a cuidarlas como la niña de sus ojos y a verla como un ser especial, para si dejar los maltratos a ese género.

Espinal joven político, calificó como improcedente que los feminicidios sigan aumentando en el país porque haya hombres ignorantes que por problema pasionales cometen esos crímenes, cuando en realidad lo que deben hacer es buscar ayuda y no maltratar la mujer.

Sostuvo que es necesario que es necesario que las autoridades impongan herramientas fuertes para resolver ese mal cuanto antes que esta dejando miles de niños inocente huérfano. 

Margnaury Espinal habló del tema al entregar 43 reconocimiento a igual número de mujeres de diferentes áreas del saber de Pedro Brand que han logrado trascender con sus carreras de maestras, enfermeras y madres entregadas a su familia. También a la Gobernadora de la Provincia Santo Domingo, Julia Drullar, Gloria Reyes, coordinadora de Políticas Sociales del gobierno, entre otras. 

En el acto manifestó que aspira a dirigir la alcaldía de Pedro Brand para gestionar políticas a favor de la mujer en el municipio y a fomentar el liderazgo empresarial ene se sector para garantizar que sigan creciendo como lo vienen haciendo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget