Juan José Rojas asegura hará gestión municipal enfocada en seguridad ciudadana


El Aspirante a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno Juan José Rojas declaró que de ser electo alcalde de Santo Domingo Este, realizará gestiones tendentes a la elaboración de policías municipales dirigidas a la prevención de delitos y mejoras en la seguridad ciudadana.

El diputado de la bancada oficialista dio estas declaraciones mientras hacía entrega de equipos para el buen funcionamiento del destacamento de (Villa Liberación) Santo Domingo Este, una comunidad sensible en el tema en cuestión.

En tal sentido, manifestó que de ocupar el cargo al que aspira, la alcaldía trabajará junto de la mano con la autoridad del orden público con el objetivo de prevenir y combatir los delitos, para reducir significativamente la inseguridad que afecta a los residentes en ese municipio. 

La entrega se hizo en compañía de los miembros de diferentes juntas de vecinos, de instituciones ornamentales y comunitarios, las que agradecieron los aportes del también diputado por ese municipio, que a juicio de los presentes, serán de gran beneficio para el buen desempeño de la policía nacional en ese importante sector.

“Como padre y ciudadano comprometido con el desarrollo y el bienestar de mis munícipes, tenemos el sagrado deber de aportar pequeñas soluciones a comunidades con estas, de gente que madruga para llevar el pan de sus hijos y sufren la embestida de los antisociales” Concluyó Juan José Rojas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget