Dío Astacio se perfila como el próximo Alcalde de Santo Domingo Este


Santo Domingo, República Dominicana -  El pastor Dío Astacio  continua firme en su propósito, de perfilarse  como el próximo Alcalde del Municipio Santo Domingo Este,  con una aceptación masiva de los munícipes aspira llevar soluciones y esperanza a su municipio.

Astacio se prepara para presentar de manera formal su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el sábado 25 de marzo en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este. 

Es importante destacar, que entre sus diversas propuestas, Dío Astacio contempla a SDE como una ciudad modelo, en la que se implementarán estrategias de desarrollo urbanístico, para que sus ciudadanos se sientan comprometidos con su ciudad. El proyecto contempla que los habitantes de Santo Domingo Este, pasarán de habitar en un simple municipio a una ciudad modelo donde se desarrolle  el turismo y el comercio en general.  

“Se necesita orientar a la gente a que tome conciencia de cuidar su ciudad, todos merecemos un Alcalde de se preocupe en su ciudad, que escuche a su gente, y por consiguiente  que se comprometa a impulsar nuevos proyectos y soluciones en este Municipio de Santo Domingo Este”,  indicó Dío Astacio.

Enfatizó que tras visitar las 3 circunscripciones de ese municipio, sintió el apoyo y el respaldo de esta ciudad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget