Casa Oliver lanza campaña de Ron Puntacana Club, “El verdadero ron del paraíso”


La empresa ronera de reputación internacional, cuenta con un selecto portafolio dentro del cual, Ron Puntacana Club rinde tributo a la esencia de la individualidad, incentivando a descubrir, abrazar y disfrutar de las cualidades únicas de cada ser humano.

Santo Domingo. - Bajo el slogan “El verdadero Ron del Paraíso”, la empresa ronera Casa Oliver, presenta la nueva campaña de su marca Ron Puntacana Club, portafolio de exquisitos sabores artesanales de lujo que propician experiencias memorables a los paladares selectos de los amantes del buen ron dominicano, invitando a la aventura y la libertad con responsabilidad.

Ron Puntacana Club, es una marca única, original y genuina que desde su creación se ha esforzado por construir y ganar su espacio en el sector ronero de la República Dominicana. 

“En Casa Oliver, damos prioridad a la importancia que tiene la evolución constante de este exquisito ron dominicano y con esta innovadora campaña, estamos apostando, además, a una nueva presentación en toda la variedad de Ron Puntacana Club, mostrando hermosas botellas con diseños de gran autenticidad que lo identifican visualmente con la hermosa tierra dominicana y conectan de inmediato a los consumidores con el paraíso del Caribe”, asegura Máximo López, presidente de Casa Oliver.

El joven empresario ronero, quien actualmente asume el mando de un legado tradicional en el ámbito de destilados que ha pasado de generación a generación por más de 50 años, expresa que “esta innovadora marca de ron artesanal dominicano con más de 15 años en el mercado agrupa cualidades perfectas para los más variados y exigentes paladares”, lo que afirma, les ha sumado para ostentar ser la casa ronera dominicana más premiada en el mundo. 

Ron Puntacana Club, como buena hija de Casa Oliver, ha sido galardonada en múltiples ocasiones con medalla de oro, además de contar con las mejores puntuaciones en competencias de gran renombre internacional entre la categoría de destilados.

Comprometidos con el consumo responsable

Desde sus inicios, Ron Puntacana Club ha apelado al consumo responsable de alcohol, convirtiéndose así en la primera marca de ron de República Dominicana en desarrollar un portafolio con diferentes graduaciones alcohólicas.

La increíble variedad incluye presentaciones de 32 grados de alcohol como lo es el Ron Puntacana Club Viejo y Muy Viejo, ideado para esos nuevos consumidores que exploran dentro del mundo ronero; mientras que el Black Rum, disponible en el mercado nacional, en presentación de 34 grados alcohólicos. También forma parte de este portafolio las variedades de rones Espléndido y Tesoro, con 38 grados de alcohol.

La nueva imagen en todas las versiones de Ron Puntacana Club está disponible en todos los supermercados, tiendas de licores y cash & carrys a nivel nacional.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget