Caciques obtienen segundo triunfo. Constituyentes mantienen invicto.

 


Con partidos celebrados en Cotuí y San Cristóbal, la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp) continuó su calendario de serie regular. 

Los Caciques de Cotuí se medían a los Bucaneros de Herrera en un encuentro disputado en el estadio Alfredo Acosta Cruz, de la provincia Sánchez Ramírez. 

Los Cotuisanos salieron por la puerta grande al vencer con score de 10 carreras por 3 a los capitalinos y de esta manera conseguir el segundo triunfo del torneo que los sitúa en la segunda posición del evento dedicado a Juan Núñez Nepomuceno. 

Los más destacados por los de la provincia minera, fueron, Roiman Echezuria, quien bateó de 2-1 con dos bases por bolas recibidas, 3 carreras anotadas y 1 remolcada. Asimismo, Rainel Rosario se fue de 3-1 con dos remolques y pisó el Home Play en una ocasión. 

Por los Piratas, los mejores fueron, Junior García que se fue de 4-2 con una anotada y un boleto gratis y el bateador designado Pedro Reyes, de 3-2 con una anotada, dos BB y una raya impulsada. 

El pitcher ganador fue Cristian Holguín, con una presentación de 6 entradas completas, donde aceptó una carrera limpia, tres imparables, encaminó dos bateadores y abanicó a 7. 

En tanto que en estadio Temístocles Metz de San Cristóbal, los Constituyentes sacaron un partido de la nevera a su similar de Los Mina, para mantener el invicto y continuar liderando el standing. 

Los muchachos de José Báez llegaron al noveno en desventaja de 2 vueltas y apoyados en una tórrida ofensiva lograron darle vueltas al pizarrón, al son de 7 vueltas llevadas al plato. 

Por los de la cuna de la constitución, se destacaron los bates de Pedro González, quien conectó dos tablazos de cuatro esquinas, en 5 oportunidades al bate, empujó 5 vueltas y anotó dos. Su compañero Juan Santana lo igualó enviando la pelota a las gradas en dos ocasiones de tres que logró conectar por terreno de nadie. 

Por los de Santo Domingo Este, se destacaron, Luis Mejía, Cristian Inoa y Carlos Báez, quienes conectaron sendos cuadrangulares. 

La victoria fue a la cuenta de Alexis Paredes, quien laboró en una entrada, en tanto que el revés fue para Maxi Miguel, que permitió las vueltas de la ventaja de los bates sancristobalenses. 

La acción de la liga continúa el próximo domingo desde la 10 de la mañana en las sedes acostumbradas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget