Anthony Brito juramenta a exdirigente del PLD en su equipo político


  Santo Domingo Este. En el marco de la Asamblea por la Unidad de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Este, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anthony Brito, juramento en su equipo político y en la fila del partido al destacado dirigente político Xavier Ortega.

Xavier Ortega, pasó a la fila del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hasta el momento de su juramentación era asistente político del ex candidato y aspirante a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto.

Con este juramentación a las cientos de personas que se unen cada semana a al proyecto de político de Anthony Brito, el mismo consolidó su fuerza y enfoque para convertirse en el candidato del PRM y el próximo alcalde de esta demarcación.

Brito, quien está desarrollando una intensa campaña de inscripción y vende su propuesta para el desarrollo del municipio, durante la asamblea celebrada en club del este municipio, aseguró que de esta alianza está convencido que saldrá el próximo alcalde del municipio de Santo Domingo Este.

Durante la actividad Brito, afirmó que el PRM en el municipio esta unido y junto ganaran la posible reelección del presidente Luis Abinader y dirigirán el ayuntamiento, para que por fin llegue el desarrollo y la tranquilidad al referido municipio.

Finalmente el candidato a la alcaldía Brito agradece el apoyo recibido y respaldo de cada uno de los dirigentes y miembros del PRM, que están apoyando su proyecto político de cara a ganar las próximas elecciones y ser alcalde del municipio.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget