Republica Dominicana triunfa ante Puerto Rico en la Serie del Caribe


Caracas, Venezuela-
El conjunto de los Tigres del Licey, representante de Liga Dominicana, contó con una excelente labor monticular del serpentinero, Esmil Rogers, y sus relevistas para vencer seis vueltas por cuatro a los Indios de Mayagüez, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico en la tercera jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se llevó a cabo en el estadio Fórum  de la Guaria.

Fue la segunda victoria al hilo que consiguen los dominicanos, ya que derrotaron la noche del viernes a Cuba y el segundo revés que sufren los boricuas.

Los liceístas sacaron a los Indios de juego en el mismo primer episodio cuando le fabricaron cuatro anotaciones en la misma primera entrada.

Esmil Rogers (1-0), que se acreditó la victoria, trabajó en cinco entradas, permitió seis hits, dos carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó tres. Le dio paso luego a William Jerez que entró en el sexto acto. En el octavo entró a lanzar el zurdo Fernando Abad, luego Jesús Liranzo y se llevó el segundo salvamento para Jairo Asencio.

Cargó con la derrota, por los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, Luis Cruz, quien fue atacado sin piedad por los bates dominicanos. Cruz apenas sacó dos outs en el primer episodio. Le hicieron cuatro anotaciones, permitió cinco hits y dio un boleto gratis. Lo sustituyó Alejandro Sanabria y Héctor Hernández.

Este logró un estupendo relevo retirando a 11 bateadores consecutivos hasta que Bonifacio le conectó jonrón. El Licey conectó 10 hits sin errores y Mayagüez 7, con dos errores en el campo.

Por el Licey brillaron a la ofensiva Mel Rojas de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, Emilio Bonifacio de 4-3, incluyendo un jonrón, dos anotada y una remolcada, Ramón Hernández de 3-2 con una empujada y una anotada y Robinson Canó de 4-1 con una producida.

Por Mayagüez, Enmanuel Rivera de 4-2 y Edwin Díaz de 4-1 con una remolcada.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget