Cónsul en Miami Geanilda Vásquez y Index visitan comunicador que sufrió infarto


La nueva cónsul, quien tomará posesión muy pronto, cumple así promesa que hizo a la comunidad de Miami en conversatorio 

Miami, Florida.-  La recién designada cónsul en esta ciudad, Geanilda Vásquez, visitó al comunicador dominicano Ramón (Rubén) Reyes, quien desde hace varios días está hospitalizado en el Hospital Monte Sinaí, quien padeció un fuerte ataque al corazón. 

Con esta visita al periodista Reyes, Vásquez cumple una de las promesas que dio en el primer conversatorio con los líderes de la comunidad dominicana en Miami, donde manifestó su interés  de colaboración y solidaridad con la diáspora. 

La cónsul Geanilda Vásquez, quien asistió en representación del  Consulado Dominicano en Miami y quien estuvo acompañada por el licenciado Richard Montilla, director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), al recibir la noticia del delicado estado de salud del comunicador Ramón (Rubén) Reyes de inmediato manifestó su interés en visitarle y darle apoyo. 

 Ramón Reyes es un comunicador dominicano que por más de una década se ha destacado como productor y conductor en diferentes programas tanto en Carolina del Norte, como en la ciudad de Miami, donde conduce y produce el programa de variedad “El Sabor de la Noche”, que sale al aire los sábados a las 11:00 de la noche por el canal local 41  América Teve.  

“Nuestra visita al compatriota y comunicador Ramón Reyes, es en solidaridad, primero como dominicana, y aunque aún estoy en tránsito para oficialmente ocupar la posición de cónsul; casos como estos no podemos dejarlo pasar por alto”, dijo Vásquez. 

A juicio de la cónsul su deber es servirle a los dominicanos y estar a su lado en los momentos que más necesitan del calor y  la sensibilidad humana, además de su compromiso y misión como servidora pública y representante del presidente Luis Abinader y el Estado dominicano.

De su lado Ramón Reyes agradeció a las nuevas autoridades del Consulado Dominicano en la persona de la señora cónsul Geanilda Vásquez  por sacar su tiempo y realizarle una visita inesperada en la situación tan difícil que está pasando en su vida. 

El comunicador Reyes tiene larga trayectoria en los medios de comunicación, ya que ha trabajado para cadenas tan prestigiosas como Univisión, Telemundo, Estrella TV y Fox. 

 En Miami es uno de los pocos comunicadores dominicanos que tiene su propio programa en un canal local. En su natal Santo Domingo, laboró para Radio Guarachita, Radio Pueblo, Radio Diamante, entre otras estaciones radiales. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget