Concejal Méndez reconoce diputado Elías Matos


 Paterson, NJ.- El concejal de la alcaldía de Paterson, Alex Méndez, reconoció la importante labor legislativa, que desarrolla en bienestar de la población dominicana, el diputado Elías Matos, del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Méndez, elogió el trabajo del diputado Matos, más votado por el PRM en su circunscripción las pasadas elecciones de República Dominicana.

Durante la entrega de los reconocimientos y el botón de la ciudad de Paterson, el concejal de origen dominicano, exhortó al joven congresista, seguir trabajando y promoviendo las abundantes riquezas naturales con que cuenta el país caribeño.

Al recibir los galardones, el congresista perremeista Elías Matos reiteró su compromiso de continuar legislando y trabajando por la mejoría de la población criolla y de los dominicanos del exterior.

Matos, estuvo acompañado de su esposa, familiares y amigos, durante la entrega de reconocimientos. 

El diputado oficialista se encuentra en Estados Unidos, realizando un amplio periplo, dónde ha sostenido encuentros con dirigentes y miembros del PRM.

Asimismo con personalidades criollas del área triestatal. 

Afirmó que el  país marcha por buen camino de las manos del presidente Luis Abinader, al tiempo de agregar que el mandatario será reelecto en primera vuelta en las elecciones del 2024.

Atribuyó su gran aceptación en el electorado dominicano y del exterior, a la histórica obra de gobierno que desarrolla.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget