Presidente Abinader recibe a los campeones nacionales Tigres del Licey


Francisco Camacho afirma que presidente Abinader es un presidente del deporte.

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader recibiĆ³ este martes al equipo campeĆ³n de la Liga de BĆ©isbol Profesional de la RepĆŗblica Dominicana (LIDOM) en la temporada 2022-2023, los Tigres del Licey, quienes representarĆ”n al paĆ­s en la Serie del Caribe a iniciarse el jueves 2 de febrero, en Venezuela.

Durante la ceremonia, el mandatario augurĆ³ exitos a los Tigres del Licey que estarĆ”n representando a RepĆŗblica Dominicana en la Serie del Caribe. 

"Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquĆ­ y el Licey que es el campeĆ³n nacional, tambiĆ©n va a ser campeĆ³n de la Serie del Caribe, representando a la RepĆŗblica Dominicana", manifestĆ³ Abinader.

El jefe de Estado entregĆ³ la bandera dominicana al conjunto aƱil, que tendrĆ” su primer compromiso del certamen en la jornada del jueves ante MĆ©xico.

De igual forma, el mandatario recibiĆ³ la camiseta que usarĆ” el conjunto dominicano en el torneo, con el # 1 y apellido Abinader. 

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, resaltĆ³ que la gestiĆ³n que encabeza el presidente Abinader en materia deportiva, tras recibir diferentes delegaciones de diversas disciplinas en el Palacio Nacional. 

"Nuestro presidente es un presidente del deporte", afirmĆ³ Camacho, al tiempo que deseĆ³ suerte a los Tigres del Licey en representaciĆ³n de la RepĆŗblica Dominicana en la Serie del Caribe. 

En tanto, el presidente de la LIDOM, Vitelio MejĆ­a, agradeciĆ³ al presidente Abinader el respaldo que ha dado a esta disciplina deportiva y recordĆ³ que cuando en medio de la pandemia le visitaron en sus oficinas sin haber sido juramentado, les asegurĆ³ que en su mandato el bĆ©isbol profesional no perecerĆ­a.

Asimismo, relatĆ³ que para montar la Serie del Caribe recibieron del jefe de Estado el apoyo esperado y que despuĆ©s haber fracasado en el 2012 y el 2016, hasta ahora en los Ćŗltimos aƱos la mejor serie que se ha celebrado en la RepĆŗblica Dominicana es la Serie del Caribe del aƱo 2022.

La fiesta caribeƱa se llevarĆ” a cabo a partir del 2 de febrero hasta el 10 de febrero en los Estadios IsaĆ­as "LĆ”tigo" ChĆ”vez de La Rinconada en Caracas y Jorge Luis GarcĆ­a Carneiro de La Guaira, donde participarĆ”n ademĆ”s de la selecciĆ³n dominicana, los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, MĆ©xico, PanamĆ”, Cuba y Curazao. 

Al recibir al equipo de los Tigres del Licey el mandatario estuvo acompaƱado por los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; Administrativo de la Presidencia, JosĆ© Ignacio Paliza y el comisionado de bĆ©isbol, Junior Noboa. 

De igual modo el gerente general de los Bengaleses, Audo Vicente y parte de su equipo de operaciones como Fernando Ravelo y Fabio Herrera. TambiĆ©n, el vicepresidente de LIDOM, Winston Llenas. Dentro de los directivos azules, asistieron, Ricardo Ravelo, Fernando Ravelo, Tancredo Aybar, Miguel Guerra, JosĆ© Miguel FernĆ”ndez y de la cadena de transmisiĆ³n, Ildefonso UreƱa y Alex Luna. 

Entre los jugadores presentes del conjunto azul, Michael De LeĆ³n, CĆ©sar Valdez, Esmil Rogers, Sergio AlcĆ”ntara, Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio, Mel Rojas Jr, y su dirigente, JosĆ© Offerman y los coaches Anderson HernĆ”ndez, Gilbert GĆ³mez y Raywilly GĆ³mez.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget