Edesur derriba poste de electricidad de madera que tenía más de 25 años en plena playa Salinas

 


Fue sustituido por uno de concreto y movido a otro lugar

Playa Salinas, Baní. – La empresa Edesur Dominicana derribó un poste de madera del tendido eléctrico colocado hace más de 25 años en plena playa Salinas, lo que representaba un grave peligro.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dispuso el derribo y colocación en otro lugar del poste, el cual fue sustituido por uno de concreto, y por nuevos cables del tendido eléctrico, para ofrecer un servicio de mayor calidad.

 

«En esta gestión de Edesur Dominicana estamos atentos a los detalles que preocupan a nuestros clientes y dando respuesta oportuna a cada caso. Esa es parte de la filosofía de esta empresa.  Por eso, desde que supimos sobre este poste, instruimos para que sea reubicado con toda la celeridad que amerita el caso», indicó Milton Morrison.

Mientras, Franklin Rafael Díaz y Carlos González, munícipes de Salinas, agradecieron a Edesur por prestar atención a la situación al tiempo que confirmaron que el poste tenía más de 25 años en el lugar.

«Ese poste de electricidad tiene más de 25 años ahí y el aumento del nivel del mar ha provocado que esté más cerca de la playa.  Agradecemos a Edesur por la reubicación y por prestar atención a la situación», señalaron

.

Las brigadas de Edesur colocaron 100 metros de cable tríplex durante el operativo de reubicación que fue supervisado por la gerente de Edesur en la provincia Peravia, Luisa Barrous, quien indicó que el traslado del poste se realizó de manera rápida y apegados a los estándares que indican las normas vigentes sobre la colocación de postes del tendido eléctrico.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget