COOPNAMA entrega donaciones a socios afectados por fenómenos atmosféricos en la Región Nordeste

 


La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), cumpliendo con su responsabilidad social, acudió en auxilio de todos los asociados que resultaron afectados de la Región Este por el paso en el país del Huracán Fiona.

La entrega de donaciones estuvo encabezada por el Prof. Octavio Bremón, presidente del Consejo de Administración; quien fue acompañado por los profesores Francisco Santana, presidente del Consejo de Vigilancia; José Fabio Durán, presidente de Crédito; Domingo Mejía, tesorero; Nelly Bonilla, consejera de la región Este; Antonio Vidal de la región Nordeste; Santiago Portes, consejero de la Norte I; Baldemar Romero, de la región Santo Domingo I, entre otros miembros de los órganos sociales de la institución.

Con una inversión ascendente a 4 millones 690 mil pesos, COOPNAMA benefició a 203 asociados de los diferentes distritos cooperativos de la zona afectada por el paso del fenómeno natural.

Fueron beneficiados socios residentes en Higüey, la Otra Banda, San Rafael de Yuma, Eustaquia Guerrero, El Seibo, Payita, Cabrera, Samaná, Río San Juan, Mendoza, Arenoso, Nagua, Sánchez, Las Terrenas, Samaná, Sabana de la Mar, El Valle, entre otros.

El presidente de COOPNAMA declaró: “La COOPNAMA, es una institución que nació en el corazón del pueblo, fruto del trabajo y la visión del trabajo de maestros y maestras comprometidos con el bienestar común”.

“El cooperativismo es solidaridad y COOPNAMA siempre acudirá en auxilio de sus asociados. Saben que pueden contar con su cooperativa, así como ella cuenta con ustedes. La Cooperativa de Maestros dice presente no solo con donaciones sino asumiendo el compromiso de Responsabilidad Social que nos caracteriza”, enfatizó Bremón.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget