Roenis Elías gana «Pelotero Estrella de la Semana» por tercera semana seguida


Webster Rivas fue jugador ofensivo y Bolívar Valera recibe Medalla al Mérito

Santo Domingo.- En la séptima entrega de la tradicional premiación del béisbol dominicano, el Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo, fue homenajeado con la «Medalla al Mérito» el comediante, comunicador e influenciador Bolivar Valera, al tiempo que se eligieron a Webster Rivas como bateador y el lanzador Roenis Elías como los mejores de la semana que concluyó el el viernes 2 de diciembre.

En una producción de Américo Celado para Andrés Van Der Horst, con la compilación de Julio Andrés López, participaron más de 90 cronistas deportivos de forma presencial y virtual, que tuvieron a su cargo la selección de los jugadores más destacados.

El Pelotero Estrella de la Semana contó con la presencia del ex presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido; Joel Villalona del Restaurante 4Jacks; Rafael Díaz de la ACD; junto a Andrés Van Der Horst y Bolívar Valera encabezando la mesa de honor.

«Miren hacia la comunicación digital, hay un mundo de oportunidades para ustedes. El contenido lo tienen en sus manos todos los días. Cada medio, lo hacen ustedes.», comentó Bolívar al recibir la medalla de manos de Andrés Van Der Horst.

El señor Andrés Van Der Horst ponderó la entrega y consistencia a favor de los más necesitados, y añadió que en «este domingo recién terminó de compartir alimentos en Santo Domingo Este a familias de escasos recursos».

El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Central Romana Corporation, Coors Light, Restaurante 4Jacks, Ron Siboney, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.

LOS MEJORES: los ganadores de esta séptima entrega de la temporada LIDOM 69 fueron, como jugador de posición (ofensiva) WEBSTER RIVAS de los Gigantes del Cibao y como lanzador ROENIS ELÍAS de las Águilas Cibaeñas, que lo logra por tercera semana consecutiva (semanas 5, 6 y 7).

La competencia por la mención al jugador ofensivo estuvo bien reñida, quedando en segundo lugar Reiner Núñez, quien perdió por apenas 4 votos. Erik González, Ronny Mauricio y Aneury Tavárez recibieron votos.

En el encasillado de lanzador, fue muy fácil la decisión a favor de Elías, siendo Domingo Robles, Ronald Bolaños, César Valdez y Carlos Martínez recipientes de votos.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget