MOPC cerrará carril en túnel Las Américas por trabajos eléctricos


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en coordinación con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), procederá este jueves 8 de diciembre al cierre parcial de uno de los carriles del túnel de la avenida Las Américas en sentido Oeste-Este.

El MOPC, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa, dio a conocer que el horario de cierre será desde 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

También, que los trabajos a realizar consisten en cruzar un cable de media tensión desde la acera Norte hacia la acera Sur, es decir, perpendicular a la vía, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido en cuanto a la velocidad de desplazamiento.

Asimismo, Edeeste informó que estos trabajos son parte del Plan de Ampliación de Redes, “cuyo objetivo es beneficiar a los moradores de la zona”.

Tanto el MOPC como la empresa eléctrica piden disculpas a los conductores, en especial a los que de ordinario se desplazan por allí, por lo inconvenientes que estas labores les pueda ocasionar.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget