Diputado Elías Báez: Hay opositores en las instituciones del Estado “barriendo hacia afuera, votarán en contra del PRM”.


SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez manifestó este domingo que hay perremeistas afuera queriendo estar dentro del gobierno y es tiempo de darle la oportunidad debido a que están “apoyándonos con todas las fuerzas para mantener el poder”.

Báez, quien es diputado por Santo Domingo Oeste dijo además que hay opositores en las instituciones del Estado “barriendo hacia afuera, votarán en contra del PRM”.

“2023 año preelectoral, tenemos opositores en las instituciones barriendo hacia afuera, votarán en contra del PRM, tenemos perremeistas afuera queriendo barrer hacia adentro, apoyándonos con todas las fuerzas para mantener el poder. Es tiempo de darle oportunidad a los del PRM”, publicó el legislador mediante su cuenta de twitter.

Lo que ha dicho el presidente del PRM sobre empleos

Hay que destacar que José Ignacio Paliza, en su condición de presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró que dicha organización política trabaja para dar respuesta a la reclamación de empleos hecha por los militantes que exigen ser incluidos en el Gobierno.

Indicó que, el PRM reconoce y valora los aportes de su militancia, tanto al triunfo en las pasadas elecciones, como al éxito de la actual gestión de gobierno.

 Realiza cena navideña a Comunicadores Santo Domingo Oeste

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez realizó una cena navideña a los miembros de la Prensa del municipio Santo Domingo Oeste, donde les deseó muchas bendiciones en este tiempo de amor y paz.

Báez ha tenido por costumbre este tipo de encuentros donde socializa con los comunicadores y periodistas de la demarcación que representa en la Cámara de Diputados, haciendo énfasis en que parte de su éxito a nivel político se debe a los trabajos comunicacionales y críticas periodísticas.

"Para mi proyecto y la sociedad, ustedes son parte esencial, ningún político puede estar alejado de quienes crean y difunden información, este evento es para ustedes que durante todo el año están denunciando situaciones que nos permiten buscar soluciones como servidores públicos, este gobierno que encabeza Luis Abinader es la representación de las libertades públicas, y el periodismo está dentro de las mismas, les deseo un año próspero y que puedan seguir capacitándose para dar lo mejor de lo mejor" expresó el legislador.

Esta actividad se celebró en el negocio Choby Drink propiedad del comunicador Daniel Alcántara, como forma del diputado apoyar el emprendimiento local.


 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget