Ciudadano español denuncia ante la PGR extorsión y chantaje por parte de una de una mujer dominicana

 


Un empresario español denuncio este jueves ante la Procuraduría General de la Republica que está siendo víctima de chantaje y extorsión por parte de una mujer de nacionalidad dominicana con quien tuvo una relación de un año y medio y con la cual procreo un niño.

La abogada del señor José Cristóbal Callado acudió por ante la Procuraduría a denunciar los supuestos abusos de la señora Estefany Mari De los Santos quien bajo amenazas y extorsión le está despojando de sus bienes y propiedades.

La abogada Lianmy Jackson afirmó que por el momento la señora le pide una pensión de 375 mil pesos y ya se apoderó de pen house y una yipeta.

Mediante una instancia depositada ante la Procuraduría General de la República y  la Suprema Corte de Justicia, el inversionista español José Cristóbal Cayado pide el cese de los abusos que supuestamente comete su expareja, la señora Estephany Mary de los Santos..

La profesional del derecho, dijo que la señora de los Santos bajó acusación de violencia de género ha despojado a su cliente de bienes muebles e inmuebles en el país, pese a tener una sentencia que le favorece a su cliente.

En ese orden, solicitó la ayuda del Poder Judicial para que le permitan ver el hijo que procreo con su expareja y la devolución de los bienes que hasta el momento conserva su expareja.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget