Vocero del Gobierno llama a población a apoyar el Censo de Población y Vivienda


Asegura información suministrada no será compartida con nadie y será seguro recibir a los empadronadores uniformados, porque se podrá comprobar su identidad mediante el código QR de su carné de identificación.

Santo Domingo.- El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, destacó este viernes que el X Censo de Población y Vivienda es un proyecto país que ayudará a mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos, por lo que exhortó a la población a cooperar respondiendo todas las preguntas al personal de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

“El Censo es un proyecto país que nos ayudará a mejorar tus condiciones de vida. Por eso te pedimos cooperar respondiendo todas las preguntas al personal de la Oficina Nacional de Estadísticas”, manifestó Figueroa. 

La información que facilites indicó, no será compartida con nadie. Recibir a los empadronadores uniformados será seguro, porque podrás comprobar su identidad mediante el código QR de su carné de identificación. 

“El Censo es una herramienta de desarrollo. La cooperación de cada uno es un deber. Esperamos contar contigo, para contarnos todos. ¡Lo verdaderamente patriótico es apoyar el Censo!”, expresó.

El director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia dijo que el país quiere contarse entre las naciones desarrolladas; pero para contar, tenemos que contarnos. 

“Para eso, para contarnos, desde el 10 al 23 de noviembre estaremos realizando el X Censo de Población y Vivienda de la República Dominicana: para contar cuántos somos, contar dónde vivimos y contar cómo vivimos”, informó. 

Figueroa aseguró que con este conocimiento convertido en mejores políticas públicas el Gobierno creara más empleos para los que buscan trabajo; acercará la educación a los que la tienen lejos; facilitará más viviendas para los que no tienen techo; y abrirá nuevos caminos para la producción del campo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget