Precandidato a alcalde Anthony Brito apoya el programa " Bono Saldo mi Hogar"


Santo Domingo Este-El precandidato a la alcaldía por este municipio Anthony Brito, respalda el anunció realizado, por el presidente Luis Abinader, del "Bono saldo mi Hogar" programa que fue lanzado por el jefe de Estado en el sector Invivienda.

El aspirante  a la alcaldía, Anthony Brito, dijo que este es un verdadero cambio, para los más de 30 mil dominicanos que serán beneficiadas, con el "Bono saldo mi Hogar" en todo el territorio nacional.

"Me siento más que satisfecho, porque este programa, inició aquí en mi querida Invivienda, barrio que me ha llenado de amor y conocimientos, para hoy estár aquí, apoyando este nuevo programa, que beneficia a ciento de dominicanos " precisó Brito.

De igual modo, felicitó a los primeros cinco beneficiarios de este proyecto, el cual hoy ellos ven su sueño hecho realidad de saldar las deudas de sus viviendas.

Finalmente Anthony Brito, afirma que este gobierno está trabajando, para asistir a las clases más vulnerables del país y desde la alcaldía seguiré los pasos de mi presidente Luis Abinader y voy a trabajar, para cambiar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de mi municipio Santo Domingo Este.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget