Jornada de Prevención del IDOPPRIL llega al sector tabacalero


Santiago.- Con el lema: “Tabacalero tu salud y seguridad es nuestra prioridad”, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), a través de su Dirección Regional Norte, celebró una jornada de prevención con una conferencia dirigida al sector Tabacalero, en el que participaron los productores del tabaco y artesanos de los reputados puros dominicanos.

El director regional Norte, doctor Manuel Estévez, valoró la integración y la participación de los líderes del sector, a la vez que destacó la presencia de los invitados a dicha conferencia.

 

Entre los asistentes figuraban los directores de Pro-Industria, licenciado Ulises Rodríguez; Hendrik Kelner, de PROCIGAR, ingeniero Isidro Bienvenido Tavarez, del INTABACO; licenciado Odalis Fernández, de Servicios Al Usuario del IDOPPRIL, y los encargados Provinciales del IDOPPRIL y de la DIDA de Santiago, doctor José Luis Bautista y María Estévez, respectivamente.

 

El doctor Estévez enfatizó la importancia que reviste el sector tabacalero en la economía dominicana la cual representa un alto porcentaje de esta, especialmente en la provincia de Santiago que produce más de un 50 % del tabaco del País.

 

En tanto que, el director de Pro-industria, Ulises Rodríguez, felicitó al IDOPPRIL por la excelente labor y resaltó la buena intención por parte de los mismo de llevar esta conferencia al Sector manufacturero del tabaco.

 

El director de PROCIGAR, Hendrick Kelner, exclamó que cuando un empleado feliz es más sano, porque la salud mental también cuenta.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget