Gobierno y Alcaldía recorren zonas afectadas por las lluvias en el Distrito Nacional


Disponen acciones inmediatas de ayuda para retornar lo antes posible a la normalidad *

El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, hicieron un descenso por los barrios y sectores de la capital afectados por la que ha sido la vaguada  más grande de los últimos 40 años.

Durante los recorridos también participaron la Senadora Faride Raful, el Ministro de Vivienda, Carlos Bonilla y el Director General de la CAASD, Fellito Suberví, quienes igualmente visitaron los barrios La 800, Los Platanitos, el Ensanche Quisqueya, La Arenita, Los Girasoles, entre otras zonas afectadas.

En ese orden, las instituciones del Gobierno Central han estado presentes en las labores de ayuda y rescate, entre ellas el Ministerio de Obras Públicas, la CAASD, 911, Comedores Económicos y el Plan Social, las cuales se encuentran trabajando en conjunto con el ADN, llevando soluciones para que la capital regrese a la normalidad lo más pronto posible.

Se informa además que siguen bajo supervisión todas las zonas afectadas por las lluvias, a las cuales se ha estado enviando alimentos crudos y cocinados, colchones, colchonetas, madera y zinc, a los fines de asistir a las familias vulneradas en su recuperación.

Asimismo las brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, mantienen sus jornadas de limpiezas general, fumigando, retirando enceres dañados y escombros de las vias públicas y asistiendo en todas contingencias que se han venido presentando.  

La Alcaldía del Distrito Nacional se mantiene trabajando de la mano con el Gobierno central para la pronta recuperación de la capital dominicana, luego de que en tres horas se precipirará más de la mitad de las lluvias que en un mes caen en Santo Domingo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget