Titanext Models realizará un desfile de moda a beneficio de la Fundación Niños de Jesús

  


Santo Domingo
. La escuela y agencia Titanext Models realizará un desfile de moda a beneficio de la Fundación Niños de Jesús, como parte de su proceso de formación y fortalecimiento de los valores que fomentan la organización en los jóvenes que forman parte del mundo del modelaje.

 

En este evento benéfico, que se desarrollará en la explanada sur del Palacio de Bellas Artes, el domingo 6 de noviembre, los diseñadores locales e internacionales mostraran su arte en la pasarela, informó el director de la agencia Titanex Model, Marlon Mateo.

 

Destacó que el evento cuenta con el apoyo de distintas empresas, y solicitó respaldar la causa benéfica adquiriendo las boletas directamente en la agencia o en lugares como el Salón Afrosura, Tienda Koy, Candio Store y Spa Renacer.

 

Explicó que la Fundación fue seleccionada por Miguel De Jesús y la decisión del apoyo se hizo durante una reunión con toda la directiva de Titanext Models.

 

Detalló que entre los diseñadores que participarán en este evento están los dominicanos Dennise Morel, Yilda Santana, Luis Colletion, Scarlin López y Starling de Holma; de Venezuela Francisco Escobar, y de los Estados Unidos Dominic Liriano y Kristal Rosa. La actividad será conducida por la entrenadora de reinas de belleza y Ceo de PS, Online Pawla Soto.

 

Explicó que otras de las novedades que ofrecen la actividad pro-recaudación de fondos es que participaran 40 jóvenes con y sin experiencia en el modelaje, quienes desde ya están ensayando y viviendo la aventura de este tipo de eventos con fines sociales. 

 

El director añadió que todos los modelos previamente seleccionados y que participan de manera voluntaria para apoyar la causa, recibirán de manera gratuitamente un taller de pasarela y sesiones fotográficas.

 

Las boletas para este evento benéfico pueden ser adquiridas llamando al teléfono: 809-316-8309 y los interesados pueden buscar más informaciones en @titanextmodels de Instagram.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget