Junta  Municipal de Don Juan y Edeeste iluminará n estadio municipal 


Monte Plata.-La Junta Municipal de Don Juan y  la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), iniciaron este martes los trabajos de levantamiento para la iluminación del estadio municipal de la demarcación. 

En ese sentido,   el director de Distribución  de Edeeste, Priamo Feliz, en compañía de  los ingenieros Carlos Peréz, José Feliz, José Santana y Francisco Márquez de Edeeste, junto a Nelson Rawel Aquino, tesorero de la Junta Municipal de Don Juan, así como Norberto Sánchez y Jeffrey Santos, representantes  de las ligas deportivas, respectivamente,  realizaron los levantamientos para  que en las próximas semanas iniciar la colocación de la iluminación del estadio de Don Juan. 

La iluminación del citado estadio se realizará mediante un acuerdo entre Lioncito José (Tito) y Andrés  Julio Portes, director municipal de Don Juan y administrador gerente general de Edeeste, respectivamente. 

El director municipal expresó que la iluminación del estadio de Don Juan es una deuda pendiente con la municipalidad, la cual quedará saldada para el desarrollo deportivo y la recreación de los habitantes de la localidad. 

Tito explicó que la iluminación del estadio municipal permitirá que decenas de jóvenes y personas de diferentes edades puedan practicar baseball y softball  en hora de la noche. 

Dijo que desde la Junta Municipal de Don Juan se seguirá trabajando y tocando todas las puertas de las instituciones estatales y privadas para llevar desarrollo y porvenir a los habitantes de la demarcación. 

El funcionario municipal precisó que seguirá trabajando para lograr que el deporte siga creciendo en sus diferentes disciplinas, así como impactando  en la salud de los munícipes de Don Juan.

Por su lado, el director de Distribución de Edeeste, Priamo Feliz, en representación del administrador general de la institución, precisó que esta institución está trabajando en todos el territorio nacional como un mandato del presidente de la República Luis Abinader.

Feliz afirmó que el presidente Luis Abinader tiene como prioridad que las instalaciones deportivas cuenten con las iluminación que corresponden, a los fines de que los jóvenes puedan realizar sus actividades sin inconvenientes.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget