Gobierno dona  equipos pesados al ayuntamiento de los Cacaos 


Los Cacaos San Cristóbal.- El Ayuntamiento del municipio de Los Cacaos, recibió  la donación de varios equipos pesados vía el gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader.

Según se informó los equipos serán utilizados en labores de asistencia a carreteras y caminos que comunican a más de 40 comunidades con que cuenta el municipio afectados seriamente por las frecuentes lluvias.

Las maquinarias son: un Camión Volteo, una retroexcavadora cargadora frontal y Motoniveladora recibidas por el alcalde Modesto Lara, el diputado Otoniel Tejeda y demás autoridades municipales que al junto de la comunidad celebraron el acontecimiento. 

En un encuentro realizado con representantes de las direrentes zonas, se ofrecieron detalles sobre la agenda y los lugares con prioridades consultando siempre la comunidad. 

La adquisición de los aparatos pesados se debió a insistentes solicitudes por parte de de la Alcaldía de los Cacaos  “Nosotros hoy podemos exhibir con orgullo y le doy gracias a los regidores y a cada uno de ustedes porque hemos tienido la suerte de poder colocarnos como uno de los ayuntamientos que han hecho el trabajo con transparencia” dijo Modesto Lara.

Expresó ademas el ejecutivo municipal su agradecimiento por parte del  Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y el Secretario General de la nueva Liga Municipal Dominicana, Víctor D¨ Aza esta donación por la transparencia en nuestra gestión municipal.

Es la primera vez que el ayuntamiento de Los Cacaos cuenté con tanto apoyo del gobierno central para adquirir equipos pesados, como nunca antes en la historia municipal que se traducirá en servicio de las comunidades, finalizó diciendo el alcalde municipal Modesto Lara.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget