Empleada privada se gana RD$17 millones en Leidsa


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó a la señora Martha Alfonsina Núñez León de Guzmán su premio de 17 millones de pesos, valor que tenía acumulado el sorteo del pasado sábado 24 de octubre.

Martha Alfonsina es licenciada en contabilidad y labora en una empresa propietaria de varios restaurantes. La ganadora seleccionó los números: 07-10-15-18-23-24, en el punto de venta "Farmacia Farmelid", ubicado en la urbanización Primaveral, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La ganadora número 408 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del ingeniero Wilgin Peña, gerente general de LEIDSA, expresó que su primera acción será asegurarle una buena educación a sus hijos.

El acto de entrega de los 17 millones de pesos se efectuó en la oficina principal de LEIDSA, donde además fueron entregados RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget