Colombia Alcántara anuncia “Una Nueva Mañana” por Teleantillas canal 2.


El espacio televisivo, integrado por destacados profesionales de la comunicación, saldrá desde este lunes 31 y se transmitirá en horario matutino de 8:00 a 9:00 a.m.

Santo Domingo, R.D.-La destacada periodista, presentadora y productora de televisión, Colombia Alcántara, anunció al país que el programa “Una Nueva Mañana”se transmitirá por Teleantillas canal 2, a partir de este lunes 31 de octubre, ampliando su cobertura de difusión, posicionándose como uno de los principales espacios de opinión en la televisión nacional.

El matutino que cuenta con un elenco de profesionales de la comunicación integrado por Arisleyda Villalona (La Condesa), Iván Yael, Yamel Castro, Vargavila Riveron, además de expertos en distintas áreas, como la médico psiquiatra Alexandra Hichez, el doctor Julio Quezada, entre otros.

El morning show que se difundirá de 8 a 9 de la mañana por Teleantillas y Altanto TV como plataforma digital de video en YouTube y las redes sociales de @UnaNuevaManana, aborda temas de actualidad política, finanzas, educación, salud, frontera, migración, cine, entretenimiento y todos los hechos más relevantes del acontecer nacional e internacional.

Al dar a conocer la información mediante un comunicado de prensa, Colombia Alcántara expresó su alegría y satisfacción de formar parte del reputado Grupo de Comunicaciones Corripio, y afirmó sentirse muy agradecida de Dios y de los ejecutivos de Teleantillas canal 2, por la oportunidad de iniciar esta nueva etapa de su programa Una Nueva Mañana junto a su elenco de panelistas.

El programa televisivo, que comenzó en mayo de 2021, se ha consolidado en el gusto de los telespectadores como una propuesta informativa, fresca y de calidad, abordando temas de interés nacional e internacional, con un toque positivo, apegado siempre a la verdad y constituyéndose en un espacio que marca tendencia en la opinión pública local y en el exterior.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget