Anuncian 8vo Congreso Internacional Familia a Toda Prueba


 El evento está dirigido a educadores, consejeros, personas de incidencia pública, líderes eclesiásticos, abogados  y comunitarios.

Santo Domingo.- La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), ha anunciado la fecha del 8vo Congreso Internacional Familia a Toda Prueba, este año con el lema “Familia, Sociedad y Violencia”, donde especialistas nacionales y extranjeros expondrán temas de actualidad que afectan el núcleo familiar como es la violencia, y ofrecerán consejos para contrarrestar o remediar el impacto negativo a las familias.

El reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente de FEJUS invitó a las organizaciones públicas y privadas a unirse a este evento tan necesario para la sociedad, que es una manifestación clara y fehaciente de las familias dominicanas. Indicó que las puertas están abiertas a todos los que deseen apoyar, que se identifiquen con la causa.

Algunos de los expositores que disertarán en esta oportunidad se encuentran: Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, Gloria Reyes, directora general de Supérate, José Armando Tavarez, presidente de Libertad Digital, , César Vásquez de Puerto Rico por la Vida, Víctor Tiburcio, fundador de Aliento Visión, José Miguel Gómez, médico Psiquiatra y psicoterapeuta, entre otros especialistas.

Familia a Toda Prueba en su Octava versión a celebrarse el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo, de manera presencial.

Los interesados en participar para información deben acceder a la web Fejus.org y a las redes sociales de Fundación Equidad y Justicia Social (@FEJUSRD). También pueden comunicarse al 809-692-4058.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget