Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste inaugura la “Plaza del Chivo”.


 Santo Domingo, R.D. - La alcaldía del Municipio de Santo Domingo Oeste inauguró la moderna y amplia  “La Plaza del Chivo”, con una inversión superior a los RD$4.000.000 (cuatro millones de pesos).

El alcalde, José Andújar, dijo que, desde su llegada a la institución, una de sus principales obras era construir esta plaza y así dignificar a los comerciantes y ciudadanos que visiten el lugar.

"Cuando nosotros pasamos por el fango y el desorden que había aquí, cuando estábamos en campaña, me propuse cambiar todo ese desorden y mejorar la forma en que se ganan la vida estas personas y así lo hemos hecho, cambiamos el desorden por el orden",  expresó Andújar.


De su lado, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Manoguayabo, Carlos Méndez, agradeció al presidente Luis Abinader y al Ejecutivo Municipal, el haber cumplido su promesa y que han ido en auxilio de los hombres y mujeres que se ganan el sustento de sus familias en la plaza.

Mientras que Saturnino Jiménez, directivo de la ruta de transporte 100×100, dijo que este es el primer gobierno y alcaldía que realiza inversiones que superan los cientos de millones de pesos en beneficio de sus munícipes. 


En el acto estuvieron presentes, los regidores Michael Matos, Arlette Almonte, Rubén Aybar y Eddy Tejeda, al igual que los directores, directoras y encargados de Delegaciones de la alcaldía, representantes de la sociedad civil, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y público en general.

La Plaza del Chivo

La Plaza del Chivo, tiene  unos 36 locales, que serán entregados a vendedores de chivos, gomeros, electricistas, mecánicos, ebanistas, entre otros,  así como para la apertura de un  restaurante de comida criolla.

La Plaza del Chivo cuenta además, con baños comunes, mataderos, parqueos, iluminación, seguridad las 24 horas, una administración local y con una amplia zona señalizada.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget