Afirma hubo negligencia de parte dotación local en caso naufragio


El diputado por la provincia María Trinidad Sánchez, Jorge Cavoli  consideró este martes que hubo negligencia por parte de la dotación local en el caso del naufragio de una yola que zozobró la madrugada del pasado viernes en las costas de la provincia María Trinidad.

El legislador explicó que fue el viernes a las 10:00 de la mañana que una mujer que iba en esa embarcación avisó a su esposo y éste a su vez a las autoridades, pero cometieron el error de no darle veracidad a la denuncia por lo que se perdió tiempo.

Dijo que no fue hasta el sábado cuando apareció el primer náufrago y entonces se desplegó un gran operativo.

Sin embargo, el diputado resaltó la participación activa del Centro de Operaciones de Emergencia COE así como de la Dirección de Operaciones de la Armada dominicana.

Señaló que la información de que 16 personas de las que naufragaron están en Miami, aún no está confirmada del todo.

Se recuerda que este domingo fue recuperado un cuerpo sin vida de la embarcación que zozobró en las costas de la provincia María Trinidad Sánchez  y el sábado fueron rescatadas cuatro personas con vida, quienes fueron trasladados a un hospital cercano a fin de recibir las atenciones médicas de lugar y hoy, se mantiene activa la búsqueda de los otros náufragos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget