Regidora del PRM va en auxilio de familia en Santo Domingo Oeste.


Santo Domingo, R.D.- La regidora Yaqueline Duarte, fue en auxilio de una familia que tiene un niño que quedo parapléjico luego de una mala práctica médica.

Duarte, respondió a una solicitud que llegó hasta su oficina, donde le explicaron las dificultades que padecen  con la condición que presenta el niño  de 13 años de edad.

La líder comunitaria se trasladó hasta el sector de Buenos Aires de Herrera, dónde reside está familia del menor, a quienes les  entrego una silla de ruedas, pampers, raciones de alimentos crudos y se comprometió a darle seguimiento a este caso de sensibilidad humana.

La madre del menor, Juana Iris Tavarez de la Cruz,  agradeció el gesto y dijo que está acción es un alivio para todos en la casa, debido a que por la situación de salud del infante, requieren de la solidaridad de los demás.

Continúa labor social.

La representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Salón de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, continuó desarrollando su programa de fumigación en esta ocasión le tocó al sector Las Palmas de Herrera.


La regidora Yaqueline Duarte de Pujols, recorrió sus calles y callejones, provocando que  los comunitarios le abrieron las puertas de sus hogares y le agradecieron está acciones debido a que en los últimos días se han incrementado las lluvias y los criaderos de mosquitos y transmiten el dengue.

"Ya hemos llevado este operativo a otros barrios y este no sería la excepción, además tenemos planificado visitar cada casa del sector, calles y  callejones, para eliminar los criaderos de mosquitos y evitar  la propagación del dengue", expresó.

La laboriosa regidora del PRM y oriunda del municipio Santo Domingo Oeste, residiendo varios años en el sector Palmar de Herrera y en la actualidad presidenta la Junta de Vecinos Mirador del Oeste.

Asimismo, la misma es una activista comunitaria con vocación de servicio. Siempre visita los barrios para identificar los problemas que le afectan a sus residentes y búscale soluciones. 

La líder comunitaria  trabaja por la reelección del presidente Luis Abinader y del alcalde José Andújar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget