Ministro Paliza entrega recursos para obras municipales de Santo Domingo Oeste


Canchas deportivas, funerarias y campo de fĂștbol entre las obras solicitadas por los comunitarios por un valor superior a los 62 millones de pesos.

SANTO DOMINGO, RepĂșblica Dominicana.- Por disposiciĂłn del presidente Luis Abinader y para la ejecuciĂłn de obras sociales en el municipio de Santo Domingo Oeste (SDO), el ministro administrativo de la Presidencia, JosĂ© Ignacio Paliza entregĂł un comprobante de certificaciĂłn de fondos por un monto de RD$62 millones 708 mil a la alcaldĂ­a de esa demarcaciĂłn. 

Los fondos entregados serĂĄn utilizados para la construcciĂłn de cinco canchas deportivas, tres funerarias y un campo de fĂștbol, iniciativas que de acuerdo al ministro Paliza promueven el desarrollo progresivo de las comunidades. 

Con un presupuesto estimado de RD$3 millones 200 mil pesos cada una, las canchas serĂĄn edificadas en los sectores ChuplĂłn, Villa Verde, residencial Costa Azul, Hato Nuevo y Complejo Juan GuzmĂĄn de Manoguayabo; mientras el campo de fĂștbol se construirĂĄ en la Avenida George Washington esq. Gregorio LuperĂłn en el Km 12 de Haina, con una inversiĂłn de unos RD$16 millones. 

Las funerarias cuyo monto individual se aproxima los RD$10 millones 58 mil se levantarĂĄn en las zonas de Batey Bienvenido, Enriquillo y Libertador de Herrera. 

“Nosotros estamos impulsando una gestiĂłn gubernamental diferente en la que al tiempo que se realizan grandes proyectos, obras y manifestaciones de inversiones publicas importantes tambiĂ©n vamos en atenciĂłn del desarrollo integral del territorio ayudando a las comunidades e impactando la vida de nuestros jĂłvenes”, expresĂł el funcionario. 

El alcalde JosĂ© AndĂșjar agradeciĂł al presidente de la RepĂșblica por los recursos otorgados al municipio para iniciativas que afirma impactarĂĄn a decenas de sectores que integran el municipio de Santo Domingo Oeste. 

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros munĂ­cipes”, dijo. 

Finalmente, el ministro Paliza anunciĂł que se evalĂșan otros proyectos depositados por la alcaldĂ­a del municipio, que buscan impactar otras ĂĄreas de esa demarcaciĂłn, tal es el caso de los espacios que alojarĂ­an el ayuntamiento SDO como forma de mejorar los servicios a su gente. 

Estuvieron presentes en el acto de entrega el diputado Luis SĂĄnchez Rosario, regidores, autoridades y funcionarios de distintas entidades pĂșblicas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget