Ministro de Obras Púbicas, Deligne Ascención, visita el Este del pais

 


El ministro  de Obras Púbicas,  Deligne Ascención,  se apresta en este momento viajar al Este  del país,  para  supervisar personalmente los trabajos  que desde la madrugada de este lunes realizan brigadas y equipos  del MOPC en la restauración del tránsito en las carreteras, caminos vecinales , avenidas y calles de las provincias de esa zona  afectadas por el paso del ciclón Fiona.

Intensas laborares  de eliminación de árboles  derribados por los fiñuertes  vientos que acompañan este fenómeno ha sido  levantados en las provincias Samaná,  Hato Mayor,  El Seibo,  La Altagracia,  La Romana,  entre otras, en apoyo a los  organismos de socorro bajo la coordinación del Centro  de Operaciones de Emergencias,  COE.

Ascencion pretende, acompañado de un equipo  de colaboradores del MOPC viajar a Hato Mayor,  El Seibo,  La Altagracia, Romana,  entre  Otras.

El MOPC dispuso de más cinco mil  brigadistas,  equipos amarillos,  completos de Greadars, Palas mecánicas,, retrocavadoras,  utensilios y distintas herramientas. 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget