Los apagones, inseguridad, delincuencia y el alto costo de la vida atizan descontento en RD

  


Por Dr. Víctor Terrero

Los apagones eléctricos, la inseguridad ciudadana, la delincuencia y el alto costo de la vida son temas que se repiten en la República Dominicana cada vez, que el Partido Revolucionario Dominicano hoy Partido Revolucionario Moderno, por la incapacidad e improvisaciones de sus funcionarios o anillo palaciego.

El PRD-PRM llegan al poder creyéndose con genios, destruyendo todo lo que le pasa por el lado, como si se tratara de un huracán gubernamental y arrasan con todo lo que funciona bien, sembrando el descontento social de la población dominicana.

Los cortes en el suministro, la inseguridad ciudadana, la delincuencia y el alto costo de la vida fueron las razones que llevaron al expresidente Hipólito Mejía y al PRD a perder las elecciones presidenciales en el año 2004, y el presidente moderno Luis Abinader Corona, repite las mismas acciones, por eso es que su periodo solo es de cuatro años en el poder.

Con esta situación el Gobierno perremeistas, está provocando que los dominicanos comiencen a protestar en las marchas antigubernamentales, en contra de la crisis sanitaria provocada por el covid-19 y la carestía de productos básicos, como alimentos y medicinas.

Ya el pueblo dominicano lo soporta en el poder, aprovéchense en los dos años que le queda, porque de seguro será la última vez que se sentará en la silla de alquiler, por incapaces, improvisadores y destructores.

Los apagones y la alta facturación ha sido el descontento de los dominicanos, y esta situación afecta emocionalmente negativamente a la gente.

La falta de soluciones a este y otros problemas clave en el ámbito socio-económico atiza el descontento de los dominicanos, que vieron que el problema energético se había solucionado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, sin embargo, al llegar el PRM al poder han destruido todo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget