Los senadores Victoria Yeb y Luis Sepúlveda se reúnen con altos oficiales del Estado de Nueva York


New York.- Como parte de los preparativos para la visita de una delegación de senadores del Estado de New York a la República Dominicana, el senador Victoria Yeb de la provincia de María Trinidad Sánchez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo una reunión con sus contrapartes de New York,  en las oficinas de esta institución en Manhattan.

Victoria Yeb, ha sido el enlace y embajador de la visita de la delegación estadounidense al país, que se realizará este mes de agosto. La reunión se sostuvo en el marco del acuerdo de colaboración firmado por la líder de la mayoría Demócrata representante del Estado de New York, Andrea Stewart-Cousins y el presidente del Senado de la República Dominicana Eduardo Estrella. 

El acuerdo ha sido propuesto y agenciado por el senador del Estado de Nueva York, Luis Sepúlveda, quien convocó a la reunión a altos oficiales del gobierno del referido Estado para dar a conocer más detalles de la visita a la República Dominicana.

Trascendió que el grupo será recibido en el Senado para una visita de familiarización e intercambios de experiencias para luego ser recibidos por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, así como también la alcaldesa del Distrito Nacional y el Ministro de Turismo, Carolina Mejía y David Collado, respectivamente.

El senador Luis Sepúlveda dijo, a través de su director de Comunicaciones, Rusking Pimentel, que este acuerdo es histórico y que es el único en su clase, ya que comienza con una serie de encuentros como este para intercambiar ideas y experiencias con el más alto grado de respeto y cordialidad entre ambos pueblos. 

Participaron de la reunión los senadores  Gustavo Rivera, presidente del Comité de Salud, Kevin Parker, presidente del Comité de Transportación y Telecomunicaciones, Jamaal Baily, presidente del Comité de Códigos y John Liu, presidente del Comité de Educación. 

También estuvo presente la presidenta del Condado del Bronx, Vanessa Gibson y el cónsul dominicano, Eligio Jáquez., entre otros.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget