El Afterparty de RD Fashion Week será en Blue Live Club


Santo Domingo- Este martes arrancó el RD Fashion Week 2022 con una agenda cargada de actividades hasta el sábado 3 de septiembre. La fiesta posterior a la inauguración será en el prestigioso Blue Live Club de Blue Mall, con la presencia de invitados especiales y muchas sorpresas.

La gerencia del Blue Live Club, adelantó que será un Afterparty para la historia por el ambiente que tienen preparado, el entretenimiento y varias sorpresas exclusivas que solo disfrutarán quienes asistan.

En otro orden Hard Rock Café SD, el cual es parte de este gran evento ofrece una gastronomía americana para el deleite de todos los invitados que se den cita al RD Fashion Week 2022.

Además de Conciertos, Stand Up Comedy, Banda musical Latina (martes y domingo), DJ Live en la Terraza (todos los días), Domingos de Mariachi, Transmisión de Eventos Deportivos, Celebración de Cumpleaños, siendo Hard Rock SD Pura Diversión.


RD Fashion Week inicia este martes y se extiende hasta el sábado con el desfile inaugural a cargo de la reconocida Giannina Azar. Los días siguientes se impartirán talleres, desfiles, amenidades y todo lo concerniente a la moda local e internacional.

Los apasionados de la moda podrán disfrutar de un ambiente sano, seguro, con atenciones de primera y calidad con buena música en el mejor centro de diversión de la zona metropolitana de la capital dominicana. Expresaron los señores Claudio Rosado, Presidente Ejecutivo y Steve Lorenz, socio accionista.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget