Edesur iluminará sede UASD y sus recintos en territorio bajo su responsabilidad

 


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), iluminará la sede de la Universidad Autónoma danto Domingo (UASD), y sus recintos ubicados en territorio bajo su responsabilidad, para elevar los niveles de seguridad de sus estudiantes y maestros.

También, Edesur eficientizará el servicio energético para que la UASD logre una mejor facturación para que esto impacte de forma positiva sus finanzas, e impulsará iniciativas para la investigación académica.

La empresa EDESUR Dominicana, y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional. La rúbrica estuvo encabezada por el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, y el rector de la UASD, Editrudis Beltrán.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que, la sede central de la UASD, en el Distrito Nacional, así como sus dependencias en territorio de Edesur, serán impactadas con cientos de luminarias, con la finalidad de elevar los niveles de seguridad de estudiantes, maestros y transeúntes.

“Edesur Dominicana está comprometida con la educación de los estudiantes, que quieren superarse y alcanzar el sueño de lograr un título profesional y por eso nos comprometemos a garantizar un servicio de electricidad más estable y de calidad a la primera universidad de América”, indicó Morrison.

Edesur se comprometió a aplicar mejoras en los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos y líneas de conducción energética para garantizar un suministro de electricidad más estable.

Además, Edesur le facilitará a la UASD un sistema de apartarrayos como protector para limitar el voltaje en los equipos, mediante la descarga o la derivación de la corriente de sobrevoltaje.

Mientras que, Beltrán, rector de la UASD dijo que esa organización agradece la firma del acuerdo, que sirve como base para lograr que la alta casa de estudios avance, en la eficiencitización y uso racional, pues además Edesur sensibilizará para el ahorro de energía.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget