Diputado Edwin Mejía: El país necesita un presidente como el alcalde que tiene Santiago


El diputado de la provincia de La Vega, Edwin Mejía, aseguró que la ruta que debe llevar el país es la exitosa línea de trabajo que ha podido aplicar el alcalde de Santiago, Abel Martínez, el cual ha demostrado que con planificación, el seguimiento a un plan de trabajo y firmeza en la gestión se puede avanzar.

Mejía dijo que “una gestión como la de Abel manda un mensaje de compromiso con el desarrollo y la patria, y esta es una visión que necesitamos en el país, más cuando la crisis y la inestabilidad afloran y afectan al actual gestión de gobierno”.

“Lamentablemente para el país, ya se está sentando un precedente muy negativo en la gestión pública, hablamos de un gobierno que en dos años ha tenido una rotación muy grande en su Gabinete, lo que demuestra una desacertada elección de sus miembros que se traduce en falta de confianza e inestabilidad”, apuntó el diputado del PLD.

Aseguró que Abel Martínez será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, “por una razón sencilla: es el que ha demostrado un sentido patriótico de Estado, elevado por una visión país clara y buenas prácticas de gerencia desde el poder”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget