Diputada Fior Peguero considera gobierno de Abinader tiene muchas sombras en dos años de gestión


SANTO DOMINGO R.D.-La diputada Fior Daliza Peguero considero este martes que el gobierno del presidente Luis Abinader, tienes mas sombras que luces en dos años de gestión gubernamental.

Al conversar con los periodistas que cubren la fuente del congreso nacional Peguero sostuvo que una muestra de eso, son los casos de corrupción que se destaparon desde el 2020 hasta la fecha.
La congresista del Partido Revolucionario Dominicano entiende que el jefe del Estado debe enfocarse en solucionar los principales problemas que afectan a la nación, ejecutando acciones y dejando a un lado las promesas que hizo en la pasada campaña electoral.
“Hago un llamado al presidente Abinader, dejar de prometer y cumplir con resolver los problemas que afectan a la Republica. A dar mandatos para que las obras que anunciado se ejecuten. Un llamado muy especial, mi amada provincia San Pedro de Macorís necesita que el mandatario ponga los ojos en ella” Manifestó.
Expresó que los funcionarios deben ayudar al presidente a mejorar su sistema de gobierno, que hoy en día tiene mas sombras que luces en todos los sentidos.
“Se ha deteriorado el sistema de emergencias 911, el alto costo de la vida los apagones, la inseguridad ciudadana, la canasta familiar, etc. El pueblo dominicano ha recibido un capú y no te abaje de parte del gobierno, el cual no ha llenado las expectativas que la población esperaba” Indicó la diputada.
En ese sentido dijo que el gobernante debe realizar cambios drásticos en su administración, para que pueda tener un buen programa de gobierno.
En cuanto a los temas que la Cámara baja estará trabajando durante esta nueva legislatura afirmó que estarán enfocados en los proyectos pendientes entre los que están el proyecto de ley marítima, fideicomiso y otros importantes.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget